Leer los clásicos desde miradas modernas

Etiquetas

  • Alvarado (1)
  • Avisos sobre curso (2)
  • Bajtín (1)
  • Barba Azul (1)
  • Borges (1)
  • Calvino (1)
  • Caperucita Roja (7)
  • Casa tomada (2)
  • Clásicos (4)
  • Clásicos nacionales (6)
  • Daniel Link (1)
  • Darnton (1)
  • Daulte (1)
  • Degiovanni (1)
  • Eloy Martínez (1)
  • G.Belli (1)
  • Galeano (2)
  • Génesis (1)
  • Gerbaudo (1)
  • Grimm (1)
  • humor (1)
  • Intertextos (12)
  • Laiseca. Clásicos nacionales (1)
  • Literator (1)
  • Ludmer (1)
  • M. Yourcenar (1)
  • Madrastras y Brujas. Cuentos tradicionales (1)
  • María Luisa Valenzuela (1)
  • Martín Fierro (4)
  • Oscar Fariña (1)
  • Osvaldo Bayer (1)
  • Otros lenguajes artísticos (2)
  • Parodia (1)
  • Perrault (1)
  • Piglia (1)
  • Popol Vuh (1)
  • Prat Ferrer (1)
  • propuesta de escritura (1)
  • Psicoanálisis (1)
  • Pysanti (1)
  • Quino (2)
  • Secuencias didácticas (1)
  • Shua (1)
  • Teatro (1)
  • Textos de estudio (2)
  • Tic (1)

martes, 1 de septiembre de 2015

Una caperucita


Versión digitalizada del libro álbum Una caperucita, de Marjolaine Leray


Publicado por Luciana en 10:32
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Caperucita Roja, Intertextos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Luciana
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (25)
    • ▼  septiembre (2)
      • Una caperucita
      • Brujas y madrastras
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (17)

Páginas de cursos anteriores

  • Página principal
  • Introducción al Diseño Curricular de 4° año: Literatura
  • Introducción al Diseño Curricular de 5° año: Literatura
  • Secuencias para la producción escrita: su enseñanza y evaluación con integración de las TIC
  • El uso de las netbooks como recurso para la enseñanza de las Prácticas del Lenguaje y la Literatura
  • Algunos desafíos en el aula de PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LITERATURA
  • Aportes para la planificación de la enseñanza en Prácticas del Lenguaje y Literatura en Secundaria: propósitos, contenidos, organización didáctica, continuidad y progresión
  • Introducción al Diseño Curricular de 6° año: Literatura
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.